Al parecer las palabras del actor eran ciertas. Hace algunas semanas Andrés García dijo que se acercaba su final.
Y es que el actor se encuentra hospitalizado y luchando entre la vida y la muerte. Además de tener cirrosis, recientemente también se enfermó de neumonía, según informó su esposa Margarita Portillo, sin embargo fue una sobredosis de cocaína lo que provocó que lo hospitalizaran.
En entrevista para De Primera Mano, Margarita Portillo contó que le llamaron porque Andrés García estaba tirado en el suelo de su casa. Luego de que abrieran a la fuerza, y constataran el deplorable estado en el que se encontraba el actor, quien no podía articular palabra, lo trasladaron en ambulancia y fue hospitalizado.
Una vez en el hospital, el médico le dijo a la esposa que Andrés presentaba un cuadro de sobredosis que, luego de realizar la prueba antidoping, se supo que era de cocaína.
Todo esto agravó su neumonía, por lo que presenta baja saturación de oxígeno, además de un absceso en una pierna que tiene hinchada y la médula espinal le destruye sus glóbulos rojos.
Ya en el hospital, su esposa dijo que tuvieron que inhabilitar el elevador del piso donde estaba Andrés y lo sometieron en una silla, porque nadie podía contenerlo.
La esposa del actor dijo que sabe quién le suministra el enervante a su marido, pero prefirió no revelar su nombre.
No lo voy a mencionar. Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita…porque ya una de esas personas ya se lo había mega sentenciado porque por la cirrosis está como está”, reveló Margarita Portillo.